Clases Particulares

CLASES PARTICULARES

Ofrecemos un servicio de clases particulares para adaptarnos a toda aquella persona cuyas necesidades específicas, conocimientos u horario no encajen en ninguno de los cursos y talleres programados.

Para todas las edades…

Te ayudamos tanto en el aprendizaje teórico como práctico de los siguientes aspectos:

  • Seguimiento y tutorización de proyectos personales.
  • Uso de la cámara en modo manual.
  • El buen uso de la cámara del móvil y sus aplicaciones.
  • Comprensión y desarrollo del lenguaje fotográfico.
  • Narrativa Audiovisual e Historia del Cine.

Si crees que tus necesidades no encajan en ninguno de estos aspectos, cuéntanoslo y trataremos de ayudarte.

DOCENTES

Lidón Forés (Castellón, 1986)

Especializada en lenguaje fotográfico y cinematográfico, en el seguimiento y tutorización de proyectos personales y en la docencia de la iniciación técnica de la fotografía.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Cinematografía y Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de idiomas.

De 2009 a 2015, trabaja como profesora de Fotografía y de Narrativa Audiovisual en BlankPaper Escuela en Castellón, Valencia y online; y desde 2014 es Directora y Profesora del Aula Foto Cine Lledó, junto a Juan Antonio Ruiz; en Castellón. De forma paralela, gestiona eventos culturales e imparte cursos y talleres con cabida en festivales de fotografía y otros espacios.

www.lidonfores.com 

Juan Antonio Ruiz (Castellón, 1972)

Especializado en la técnica avanzada de la cámara fotográfica y sus herramientas.

Tras más de quince años de dedicación al estudio y venta de las cámaras y herramientas fotográficas, continúa su trayectoria junto a la experimentación técnica de la fotografía. Actualmente, es Director y Profesor del Aula Foto Cine Lledó, junto a Lidón Forés, además de Director de la tienda Foto Cine Lledó, en Castellón.

Ana Sidro (Castellón, 1986)

Especializada en la docencia de Photoshop.

Diseñadora Gráfica. Estudios realizados en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Castellón.

Trabaja desde el 2007 como Diseñadora Gráfica realizando todo tipo de proyectos relacionados con el diseño, maquetación y retoque fotográfico. En mayo de 2016 comienza su andadura como docente de Photoshop en el Aula Foto Cine Lledó.

PRECIO

El precio general es de 20€/hora.

Contáctanos sin compromiso para explicarnos cuáles son tus necesidades y saber cuánto tiempo necesitaríamos para ayudarte.

DONDE

En el Aula Foto Cine Lledó, ubicada dentro de la tienda principal de Foto Cine Lledó, en la Avda. Rey Don Jaime, 104; de Castellón (frente al IES Francesc Ribalta).

Para consultas o concertar cita

Lidón Forés

Directora y Profesora de Aula Foto Cine Lledó
lidon.fores@gmail.com
689 147 494